ABUS URBAN-I: UN CASCO DE PREMIO

El casco Urban-I ha sido distinguido con el premio Red Dot al diseño en la categoría de juegos y deportes, que otorga el Design Zentrum Nordrhein Westfalen.
Se trata del más importante galardón de Alemania en su ámbito, que ha reconocido la creatividad aplicada al diseño de este producto.
En la presente edición de 2009 más de 1.400 empresas de 49 países diferentes han propuesto 3.231 candidaturas, lo que certifica la importancia de esta distinción a nivel mundial.

Un jurado internacional de expertos, compuesto por reputados prof
esionales de diferentes sectores de conocimiento, ha sido el encargado de elegir los ganadores en cada una de las categorías y subcategorías que optan a premio y que se integran en alguna de las tres áreas generales: "product design", "communication design" y "design concept".
El Urban-I se ha diseñado buscando una línea funcional y elegante combinada con un alto estándar de elementos de seguridad. Cabe destacar el sistema "zoom lite" que consigue ajustar con elevada precisión el casco a la cabeza.
Un dispositivo que se complementa con el acolchado interior y las suaves y cómodas correas de agarre con las que viene equipado.
El casco también dispone de 15 entradas de aire y 6 salidas con canales definidos de ventilación que aseguran la circulación, además dispone de rejilla anti-insectos. Está fabricado con la técnica "in mold".
Una de sus características más destacadas de este casco es la luz trasera intermitente, denominada "Secusafe", gracias a la tecnología que integra un LED regulable con diversos programas de señalización. Como extras se pueden incorporar una visera desmontable y el acabado "easy-care" que permite un mejor cuidado del exterior.

Se fabrica y distribuye en seis colores diferentes: gris logo, rojo tweed, rojo lava, azul cielo, gris asfalto y negro terciopelo. Todos ellos están disponibles en dos tallas, la mediana(M) de 250 gramos de peso y la grande(L) de 285 gramos.


Visto en: mountainbike.es

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online