En algunas bicis ensambladas en Europa...
Reproducimos el comunicado que nos remite Cannondale:
"Todas Las Bicicletas Cannondale de Carretera, Ciclocross y Touring (modelos 2010 y 2011) ensambladas en Europa y enviados entre el 01 de Mayo de 2010 y el 17 de Septiembre de 2010 están sujetas a esta retirada.
Hemos detectado un defecto potencial en los cables de freno que utilizamos en nuestras bicicletas de Carretea, Cyclocross y Touring.
El problema es que el tope del cable puede romperse a una tensión inferior a la definida por nuestros estándares de calidad. Por este motivo, utilizar estas bicicletas es potencialmente peligroso. Si usted ha adquirido alguna de estas bicicletas entre el 1ero de Mayo y el 1ero de Octubre debe revisar si su bicicleta pudiera estar afectada.
Esto lo puede hacer visitando la sección Cannondale Safety en nuestra página web http://safety.cannondale.com
Las indicaciones de cómo proceder están expuestas en la web Modelos similares ensamblados en USA o Asia cuentan con cables de freno diferentes, por lo tanto no están sujetos a esta retirada de producto.
Si su bicicleta está afectada, debe dejar de utilizarla inmediatamente y llevarla a su tienda Cannondale de confianza, ellos reemplazaran los cables de freno de la misma sin costo alguno.
Le pedimos disculpas por las molestias y le agradecemos su colaboración en este importante programa de seguridad.
Si tiene alguna duda, no dude en contactarnos 900 828982"
Visto en: mountainbike.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario