Premiados del II Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes

El “II Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes: el patrimonio ferroviario en las Vías Verdes” convocado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y patrocinado por Adif, ya tiene ganadores.
Oscar Mulet Rincón con la fotografía titulada “La aventura de cruzar el túnel” (que podéis ver junto a esta noticia) ha obtenido el primer premio.

El pasado 10 de septiembre se reunió en la sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles el jurado del “II Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes” con el fin de elegir las fotografías ganadoras de dicho concurso. El jurado, formado por profesionales del mundo de la comunicación, de la fotografía y del ámbito ambiental y ferroviario, tuvo en cuenta a la hora de escoger las imágenes ganadoras la calidad artística y técnica, así como el reflejo en las mismas del patrimonio ferroviario, tema de esta segunda edición, y la transmisión de los beneficios y ventajas que supone la rehabilitación de las antiguas líneas ferroviarias en desuso como vías verdes.

Las fotografías ganadoras son:

1º Premio: “La aventura de cruzar el túnel” de Oscar Mulet Rincón.

2º Premio: “¿Un sueño?...no viviendo la vía intensamente” de Ernesto Manchón Sanchez.

3º Premio: “La sombra del túnel” de Vicente Gil Fuster


El primero, segundo y tercer puesto recibirán un premio en metálico, de 600, 500 y 400 euros, respectivamente, y los 10 accésit recibirán un lote promocional de productos de Vías Verdes (DVDs, Guías, camisetas, etc) gracias al patrocinio de Adif.


Enlace de interés: II Concurso de fotografía digital sobre Vías Verde

Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online