La ´madre de todas las masas críticas´ se prepara en Madrid


Masas críticas del mundo y ciclistas urbanos cosmopólitas están citados a juntarse durante 3 días pedaleando en Madrid demostrando que son tráfico. La cita es del 30 de abril al 3 de mayo, y su nombre: "La Criticona". Durante los días 30 de abril al 3 de mayo, Madrid será un lugar de encuentro para los participantes de las diversas masas críticas del mundo y el ciclismo urbano en general.
El objetivo es llenar la ciudad de bicis, charlas, talleres, dando continuidad a iniciativas como la Critical Mass Interplanetaria, La Ciemmona Romana.

El programa previsto es:
MIERCOLES 29 de abril
20:00 Masa Critica de Alcalá. Lugar: Plaza de los Santos Niños,Alcalá de Henares.
JUEVES 30 de abril
20:00 Bici Critica Madrileña. Lugar: Plaza de Cibeles
VIERNES 1 de mayo
12:00 Friki Taller de Bicis .Lugar: CS Seco. Paseo turístico/cultural por Madrid. Lugar: CS Seco 17:00 Proyeccion de We Are Traffic. Lugar: CS Seco 20:00 Alley Cat. Lugar: Estatua Angel Caído, El Retiro 22:00 Madrid La nuit. Bici+Tapas. Lugar: Plaza de Cibeles
SABADO 2 de mayo (La Criticona y las fiestas del 2 de mayo del Patio Maravillas)
12:00 Taller popular de bicis y decoración para la Criticona. Lugar: Plaza Juan Pujol 14:00 Comida popular, siesta y salida para La Criticona. Lugar: Plaza Juan Pujol 18:00 La Criticona, Masa Critica Interplanetaria. Lugar: Plaza de Cibeles 21:00 Fiesta y Concierto de La Malarazza .Lugar: CSO El Dragón.
DOMINGO 3 de mayo
13:00 Resaca,vermú, picnic, besos, abrazos y ligues de última hora en el parque de La Cornisa. Lugar: Parque de la Cornisa Los contenidos de los talleres y actividades no están cerrados...las sugerencias son bienvenidas (proyecciones, charlas,actividades...) En breve se tendrá a disposición un foro para discutir los diversos aspectos de las actividades a realizar. Mientras existe la siguiente lista de coordinación general: lacriticona(at)yahoogroups.com. Para suscribirte manda un correo a: lacriticona-subscribe(at)yahoogroups.com
Más información sobre la convocatoria, así como posibilidades de alojamiento y de alquiler de bicicletas para participar, en:
www.lacriticona.org
Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online