Jose Antonio Hermida disfrutó de una salida con grandes nombres del motociclismo

El biker se tomó la semana pasada unos días de descanso tras las pruebas de Copa del Mundo celebradas en Canadá, no sólo por los viajes y la exigencia de la competición, sino por la dureza de los entrenamientos a los que se sometió de cara a conseguir unos resultados como los que se trajo para casa.
Los últimos dos meses fueron verdaderamente exigentes y de ahí que Hermida hiciera un pequeño parón para recuperar su cuerpo de cara a la recta final de la temporada, que comprende el Campeonato del Mundo y las dos últimas Copas del Mundo, como citas más importantes.

En una de esas jornadas de descanso activo, Jose se reunió con un grupo de grandes nombres del mundo de las motos; entre ellos, Carlos Checa (8º en el Mundial de SuperBikes), Toni Elías (14ª en el Mundial de MotoGP) y el ahora retirado de la competición debido a la grave lesión que sufrió, Óscar Lanza; además, también les acompañaron un par de amigos de la grupetta.

La salida se realizó por la zona de Cerdanya, con 3 horas de bicicleta de carretera que incluyeron la Collada de Tossas, a 1.800 metros de altura, como dificultad de la jornada.
El grupo demostró el buen nivel que tienen todos estos deportistas del mundo del motor, a la vez que grandes apasionados al ciclismo.

Hermida explicaba la salida como “siempre es agradable poder salir a entrenar sin la necesidad de estrujarte. Esta semana de medio relax que me he tomado, en casa, con mi familia, me ha ayudado a recuperar tanto física como mentalmente.
La salida con estos cracks de las motos ha sido muy divertida.
La verdad es que están muy fuertes y es que no hay que olvidar que son deportistas de alto nivel. Además, todos ellos entrenan el ciclismo como complemento para rendir más, por lo que su nivel de forma y técnica es muy elevada”.
Hermida competirá este domingo en la Bundesliga (Copa Alemana) que se celebra en Bad Salzdetfurth.
Este es el comienzo de la parte final de la temporada, donde Jose jugará sus bazas en el Campeonato del Mundo e intentará afianzar su segunda plaza en la general de la Copa del Mundo.


Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online