EMERGENCIA: LLEGA LA PÁJARA


Muchos dicen que no te haces un verdadero mountain biker hasta que pasas tu primera pájara..., pero todos queremos saber qué hacer cuando llega el hombre del mazo...
Si la pájara está rondando es importante bajar el ritmo. Si tu organismo entra en crisis y la pájara está al acecho, además de comer e hidratarte es mejor que bajes tu cadencia y mantengas un ritmo constante, además de cierta fuerza de voluntad para pasar el bache. Da un poco detiempo a la recuperación y no te dejes llevar por la euforia cuando vuelvan las fuerzas.

¿Y SI YA ESTÁS TOTALMENTE PÁJARA?

Y si la pájara te da de lleno mientras montas en bici no te desesperes. Siempre que tengas comida y descanses un poco podrás volver a casa sin tener que llamar a tu hermano mayor para que venga a buscarte. Nuestro organismo tiene una capacidad de recuperación increíble: puede pasar de estar completamente estar hecho polvo y sin un gramo de energía a pasar a estar otra vez dando pedales sin mayor esfuerzo. Eso sí, las primeras pájaras son las más bestias, después nuestro cuerpo, y nuestra mente, también se acostumbra a estos contratiempos.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Translate

 

blogger templates | Make Money Online