El nuevo ITS 4, que encontraremos en la colección de enduro-freeride y descenso, como por ejemplo en las nuevas ruedas de enduro de la marca, las Crossmax SX que os mostramos, tiene más ventajas. El eje trasero es un tubo liso de 12 mm. que permite optimizar la rigidez de la rueda así como la zona de contacto con el cuadro. Dos grandes rodamientos estancos se encargan de asegurar una suave rotación al buje. El núcleo de la rueda libre es un bloque liso de aluminio, montado sobre dos rodamientos más pequeños. Una ancha junta impide que el polvo penetre, a la vez que mantiene el aceite en su interior gracias al sistema de estanqueidad situado en el cuerpo del buje. El sistema utiliza cuatro trinquetes trabajando por pares, para que el engarzamiento sea instantáneo. Cada trinquete se activa mediante un muelle individual, para limitar el riesgo de ruptura. Con este sistema se reduce en un 60% el tiempo de respuesta, mejorando las aceleraciones tras una curva, y en general el dinamismo en la conducción. Además, al utilizar la rueda libre en aleación ligera, se rebaja en 20 g. el peso comparado con el sistema precedente en Mavic. El sistema, por fin, es compatible con todos los sistemas de anclaje al cuadro, eje pasante o cierre rápido.
Mas informacion en: www.mavic.com
Visto en: mountainbike.es
Mas informacion en: www.mavic.com
Visto en: mountainbike.es
0 comentarios:
Publicar un comentario